4
Publicado por JaxTeller's el 17 mar 2015, 23:30
¿No había una canción de esto? por @SoyTuFanFriends
Vía: https://twitter.com/SoyTuFanFriends/status/526520010148442112
10
Publicado por Rufio el 16 mar 2015, 22:00
Peor que 'El día de la marmota' por @subiendoelpan
Vía: https://twitter.com/subiendoelpan/status/434816262565150720
1
Publicado por el caloret el 16 mar 2015, 18:00
Esto de la primavera... por @Piccialunga
Vía: https://twitter.com/Piccialunga/status/576389757376278529
3
Publicado por sunshine el 13 mar 2015, 20:00
No conocen peor tortura, por @esecundarios
Vía: https://twitter.com/esecundarios/status/572451327382573056
7
Publicado por excusas el 10 mar 2015, 21:30
En cuanto de dicen esto, ya sabes que es un NO por @Retuinterias
Vía: https://twitter.com/Retuinterias/status/573790140574924800
4
Publicado por canondebelleza el 10 mar 2015, 00:00
Por algo será... por @PascuOnFire
Vía: https://twitter.com/PascuOnFire/status/573085693318205440
5
Publicado por TeenageDream69 el 8 mar 2015, 20:00
Esto te pasa por ir al médico de la seguridad social Por @cunetita
Vía: https://twitter.com/cunetita/status/573950356213919746
10
Publicado por corazon partío el 5 mar 2015, 00:30
Y por esto soy ateo por @Riveriego_
Vía: https://twitter.com/Riveriego_/status/572357838435196928